domingo, 30 de junio de 2013

¡¡ FELIZ VERANO !!

Desde el blog de primer ciclo os deseamos a todos/as un verano lleno de los momentos que más os gustan. Disfrutad de vuestra familia y amigos. Nos vemos en septiembre.

lunes, 17 de junio de 2013

VERBENA DE 2º

PICHAD DOS VECES EN PLAY PARA ESCUCHAR LA MÚSICA. GRACIAS. ACTUACIÓN DE 2º A on PhotoPeach ACTUACIÓN DE 2º B on PhotoPeach ACTUACIÓN DE 2º C on PhotoPeach

VERBENA DE 1º

PINCHAD DOS VECES EN PLAY PARA ESCUCHAR LA MÚSICA.GRACIAS. ACTUACIÓN DE 1º A on PhotoPeach ACTUACIÓN DE 1º B on PhotoPeach

lunes, 10 de junio de 2013

TRABAJO DE PILAR MORA

Nuestra compañera Pilar Mora ha realizado este fantástico trabajo titulado " Tipos de familias".Espero que os guste tanto como a los que lo hemos visto ya. Enhorabuena Pilar.

viernes, 7 de junio de 2013

TRABAJO DE JESÚS TOSCANO

Vuestro compañero Jesús Toscano ha realizado un gran trabajo titulado " El paso del tiempo en San Juan". Espero que os guste tanto como a sus compañeros.

sábado, 1 de junio de 2013

HIMNO

GRACIAS PAPIS.

Gracias a todos los padres que pudieron acompañarnos el viernes en el Día del Inglés. Esperamos que la visita al stand y el baile fueran de su agrado.

BAILAMOS EL "HOKEY COKEY"

El trabajo que han realizado nuestros alumnos/as ha sido espectacular. Felicidades a todos/as.

LOS PADRES BAILAN EN EL DÍA DEL INGLÉS

INGLÉS

Desde el Blog del Primer Ciclo, queremos agradecer a Javier, Paul e Isa el gran trabajo realizado el día del inglés en nuestro cole. Estuvieron visitando los primeros cursos y con su simpatía y saber estar, se ganaron a todos nuestros alumnos/as. Como podéis ver en las imágenes hasta el pequeño Oscar disfrutó de la jornada.